Nuestros servicios de Nearshore Outsourcing brindan soluciones comerciales rentables.
Outsourcing de TI

¿Que es Nearshore Outsourcing?

El proceso efectivo y orientado a la calidad de contratar recursos tecnológicos a un socio de valor agregado a un costo de capital más bajo y de un país de LATAM que se encuentra dentro de las zonas horarias de EE. UU.”

Beneficios de Nearshore Outsourcing

  • Proporcionar recursos técnicos para un proyecto específico o mantenimiento y soporte desde un país cercano.
  • Aproveche las herramientas de colaboración estándar para la prestación eficaz de servicios sin problemas desde una oficina nearshore. 
  • Proporcionar talento de alta calidad totalmente bilingüe con gran experiencia en su disciplina técnica. 
  • Experiencia madura y basada en CMMI, Agile, ITIL, QA E
  • Dentro de +/- 2 horas de la zona horaria del este de EE.UU.

Valor agregado de los servicios

  • Recursos tecnológicos de valor agregado a un costo de capital significativamente más bajo.
  • Recursos comprometidos durante la duración del contrato.
  • No hay necesidad de preocuparse por la retención o el desgaste del talento.
  • Habilidad para trabajar en días festivos, zonas horarias, y fuera del horario laboral (según sea necesario).
  • Compromiso superior para entregar la más alta calidad de talento.

Enfoque rentable

  • Modelo de recursos dinámicos – impulsado por el alcance del compromiso y el proyecto.
  • Sin sobrecarga de espacio de oficina. 
  • Horas facturables en función del trabajo realizado.
  • Recursos bilingües disponibles.
  • Recursos seleccionados de calidad.

Modelos de outsourcing 

Basado en recursos 
    • Los recursos tecnológicos individuales están disponibles a discreción exclusiva del cliente sin resultados específicos y se facturan por hora. Compromiso mínimo de 90 días.
    • Una combinación de recursos cercanos a la costa y recursos basados en EE.UU. para un cliente en particular. Esto proporciona una combinación de conjuntos de habilidades y una estructura de equipo dinámica.
Basado en proyecto
    • Completar la propiedad del proyecto con entregables específicos, metas, y responsabilidad.
    • Proyecto facturado en base a tiempos y materiales (T&M).
    • Alcance bien definido y bloqueado, incluidos los requisitos comerciales, MVP.
    • Los cambios en el alcance se manejan a través de una orden de cambio.
Mantenimiento y soporte de aplicaciones
    • Los modelos más maduros y avanzados se enfocan en descargar el mantenimiento y soporte de aplicaciones de los clientes. 
    • El proceso implica un marco de transición y transferencia de conocimiento. 
    • Compromisos mínimos de 12 meses, ya que se necesitan entre 30 y 60 días para una transición completa al mantenimiento y soporte.
    • Informes mensuales de soporte y definición de KPI para medir el éxito.

Habilidades y talento de TI

  • Ingenieros Azure Cloud
  • Ingenieros AWS Cloud
  • Ingenieros Google Cloud
  • Ingenieros de datos
  • Ingenieros Microsoft .NET – C# Software
  • Ingenieros Java Software
  • Ingenieros Angular, React
  • Ingenieros Full-stack
  • Ingenieros Python Software
  • Ingenieros QA (manual & automation)
  • Desarrolladores móviles (iOS, Android, Xamarin)
  • Diseñadores UI/UX
  • Analista BI – SQL, Microsoft Power BI, o Tableau
  • Microsoft PowerApps & Flow
  • Profesionales Scrum, Kanban, SAFe
  • ERP/CRM – Microsoft Dynamics 365 (funcional & técnico)
  • Analista Salesforce, desarrolladores, administradores, BI & arquitectos
  • Científico de datos
  • Blockchain
  • Otras habilidades disponibles por pedido